martes, septiembre 20, 2005

Y ahora, al grano.

Bien, ya esta bien de tanto rollo de caminos y zarandajas, que me estaba poniendo pesado. Noticias fresquitas. Desde el sabado tengo residencia oficial en Dresde. Vivo en el centro, y a la puerta de casa tengo el tranvia que me trae directo al Max Planck. Aun asi, tengo la intencion de hacerme con una bicicleta: tardare lo mismo en ir y venir, pero hare algo de deporte en el proceso. El piso tiene tres habitaciones y lo comparto con otras dos personas: Mathias e Ivonne. Muy majos los dos, pero Ivonne se ira a final de mes y vendra otra chica, ya os contare. En mi habitacion tengo una cama muy grande y un sofa-cama grande tambien, asi que creo que con eso esta todo dicho. A buen, pocas. Media tarde me pase en el IKEA el sabado para comprar ropa de cama. Al final, me he alemanizado: un nordico y via, nada de sabanas y mantas de toda la vida. Eso si, el nordico tiene dos posibles rellenos, asi que segun el frio que haga se pone el mas ligero, el calentito o los dos juntos, para el mas crudo invierno. Eso y una almohada gigante (de 80 por 80 cm) rellena de pluma de pato han resuleto mis problemas con la ropa de cama. Y es que en el hotel solo habia un nordico, y las noches que no hacia ni calor no frio la unica solucion posible era taparse a medias.

Fotos, fotos, fotos. Todo el mundo me dice lo mismo. La solucion sencilla es que os vayais a google, escribais Dresden y en vez de buscar webs busqueis imagenes. Si lo que pasa es que os hace especial ilusion que las fotos las haya sacado yo (con lo que son bastante peores), habra que tener paciencia. La unica camara que tengo de momento es la del movil. Y aunque es un movil maravilloso y estupendo (Silvia!!!), tiene un pequenho problema con la memoria que me impide descargar en el ordenador las fotos que hay dentro del aparato. Pero todo se arreglara, calma, asi que tarde o temprano ensenhare mis fotos al mundo.

Y eso, que aqui se esta muy bien, el nivel de vida no es caro, y no olvidare la querida lengua castellana. Somos muchos los hispanos en el instituto, asi que a la hora de la comida la tertulia es siempre en cristiano. Incluso se las puede arreglar uno para trabajar usando la lengua del Cantar de Mio Cid. Bueno, seria la bomba decirle a alguien "En Valencia sedi Mio Cid con todos los sos, con elle amos sos yernos, infantes de Carrion" y que te contestara en la misma jerga. Pero cosas mas raras se han visto.

Se me esta empezando a ir la pinza (mas de lo habitual). Vuelta al trabajo. Espero veros por aqui. Ciao!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hace falta registrarse para escribir comentarios. Es asi de facil. Se elige "Other" como identidad, se pone el nomre que se quiera y ya esta. sin problema.