martes, septiembre 20, 2005

Primera jornada

Una querida amiga (un saludo y un beso desde aqui para ella) me ha sugerido hoy una idea que, de forma insidiosa, venia rondando por mi cabeza desde hace tiempo. La pereza me habia impedido hasta hoy empezar este viaje. El pequenho empujon recibido me ha puesto en camino. (Gracias!)

La motivacion real de este pequenho cuaderno de bitacora es sencilla. Todos sabemos que el camino es largo, y suele ocurrir que distintos caminos transcurran a veces alejados entre si. Con este sencillo rincon pretendo construir puentes que acerquen nuestros caminos, y que la distancia no sea sinonimo de lejania. No puedo hacer esto yo solo: si no siento que estais ahi, que caminais junto a mi, acabare rindiendome y abandonando este iniciado recorrido virtual. Vuestros comentarios, vuestros mensajes, la comunicacion en definitiva, es la meta perseguida. Espero que al menos este camino si lleve a algun lado. Nos vemos, nos leemos: nos conocemos.

(NOTA: se que sabreis disculpar la ortografia. Los ordenadores alemanes no dan para mas.)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes si necesitas fotos, yo te puedo proporcionar alguna provisional, hasta que puedas sacar las tuyas propias

Anónimo dijo...

Ya sabes que fotos te vá a enseñar javi (argentino rules!). Veo que la atmosfera post-comunista de Dresden te pone un poco melancólico.... no te preocupes, llegarán foto de Danilo: en la cama, en la ducha y .... ya basta!

hasta pronto
espaguetti

Anónimo dijo...

joder con los caminos. Si no fuera porque te conozco diría que en vez de ciencia estás estudiando para cura....Si es que tiene pinta que ya tienes tu primera intoxicación de salchichas.

Aupa el Geta

Saúl dijo...

Guau! Gracias, Anxo! Yo solo queria poner un par de chorradas que hicieran un poco de introduccion sin sentido, para no empezar directamente contando mi vida de sopeton. Nunca llegue a pensar que me pudiese salir algo comparable a un koan. Gracias por el elogio!

Senhores Munhoz y Nicoli... Casi que paso de las fotos del argentino. Y de las de Danilo, ni lo digo ya.

Por cierto, ayer estuve tomando una cerveza en un bar en la Neustadt (la parte de la ciudad con ambientillo) que esta muy bien, el Groove Station. Todos los martes echan peliculas, tiene una sala grande con billares y futbolines, hay muy buen ambiente. Y tengo entendido (aunque no lo he comprobado ni pienso hacerlo) que los lunes montan unas fiestas de las que le gustan a Danilo.

Anónimo dijo...

Joder, brother, sí que tiene que ser dura la vida en Dresden para que hayas parido esto. Por cierto, para koan le sobran bastantes líneas, no es por molestar. Y por seguir siendo un poco "mosca cojonera": menos mal que has introducido "largo" en el título, porque llamas a tu blog "El camino" y hablo con Angel para dejarte "oficialmente excluido del grupo" (esto léase con la mandíbula inferior un poco adelantada... no sé si me explico).

Anónimo dijo...

Oye, el "usuario anónimo" soy yo, ¿eh?

Miguel D'Ors a Canadello dijo...

olvidate las fotos en la ducha!
si tengo que enseñar algo prefiero que sea el francés pegandome palizas con la toalla mojada.

ñ= alt 164

un beso,
dánilo