jueves, septiembre 22, 2005

Desde mi ventana

En el blog "Fieltromania" (mirad a vuestra derecha, en los enlaces) ha aparecido una foto que se corresponde a lo que yo tengo ahora mismo ante mi vista. Si os conectais alli podreis echarle un vistazo, y leer el comentario en el que describo el lugar (tras haber descubierto que existia ese post).

Hablando de fotos: he conseguido descargar las que tenia en el movil! Ayer el telefono se porto bien y me dejo acceder a todo. Lo que significa que ya tengo las fotos en el disco duro del portatil (y en el usb), asi que en cuanto los ordenadores del Max Planck se porten bien (estos tambien son un poco traviesos) colgare algunas, con lo que espero saciar en parte las ansias de algunos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anabel dijo...

El primer comentario que tienes es publicidad,ya te diré cómo quitarlo.

Gracias por tu referencia,majo, pero sí,has roto todo el encanto de mi pequeño post:-p

Desde luego....:-)

Saúl dijo...

Gracias, pero ya me he cargado yo solito el spam anterior. Y he puesto verificacion por palabra en nuevos comentarios, para intentar evitar que esto se me llene de basura.

Tampoco he roto tanto el encanto de tu post... Al fin y al cabo, el comentario no se ve hasta que no se pincha el enlace, y sale en una pantalla diferente. Para compensar, intentare colgar en el blog una foto de lo que veo desde aqui. Y espero hacerlo antes de que la vista sea igual que en la foto que has puesto tu.