lunes, abril 03, 2006

No, no se me ha llevado el rio...

Aunque gracias por preocuparos :-p Ya veo que todos teneis las neuronas en vuestro sitio y no os creeis la mitad de las cosas que cuentan los medios. Haceis bien. Aunque es un autentico espectaculo ver la cantidad de agua que baja por el Elba. Una jarta, que diria la otra. Tambien es divertido ver semaforos, arboles y farolas saliendo de mitad del rio. Pero, no os enganheis: son las calles que llevan a embarcaderos y similares. Aunque el cielo esta cubierto por nubes de tormenta, y la temperatura sigue siendo MUY agradable. Aun se podria liar... Pero, de momento, a celebrar que hace dos semana tenia nieve hasta las rodillas, y ahora se puede salir a la calle en camiseta.

Mas cosas. Este fin de semana por fin he dado uso al sofa cama. Mi amigo David, que esta acabando la tesis en Kassel (aqui en Alemania) vino al congreso de la semana pasada (donde dio una peaso de charla). Aprovechando que el Elba pasa por aqui, se quedo conmigo hasta el domingo. Nos lo hemos pasado muy bien, a pesar de algun marron mas marron de lo esperado, que implicaba descargar un camionaco inmenso que lo flipas y cargadito hasta arriba y subir todo hasta un tercer piso sin ascensor. Yo al principio hacia chistes, pero cuando vi que del camion DE VERDAD salia un piano (y menos mal que no era de cola), me deje de gracias. Aunque todo el esfuerzo (estabamos ayudando a unos colegas en una mudanza) acabo teniendo su recompensa...

Y mas aun. Una de mis tiras comicas favoritas, Chopping Block, que nos muestra el lado mas humano de los asesinos en serie, ha decidido (para mi eterno regocijo) que se podia ser mas politicamente incorrecta todavia y ha declarado la "semana del insulto a las grandes religiones". Para abrir boca, como no, el cristianismo. Reproduzco la tira:



Por cierto, ya puestos, tampoco os perdais la tira de la semana pasada. Yo me mondo sobre todo con el nombre del doctor.

Hale, a seguir sequitos...

Actualizacion 13:30: No os perdais el manifiesto "Con orgullo, con modestia y con gratitud" que presenta el colectivo Memoria del Futuro. Si estais de acuerdo con el, podeis firmarlo. Yo ya lo he hecho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que estés sequito. Por aquí parece que estamos en verano. Ayer estuvimos todo el día en Faunia y hoy estoy de color rosa... Sí, tengo que empezar a echarme cremita para el sol si no me quiero parecer a los daneses...

Anabel dijo...

Hola,Saúl!!(Hola,Raquel:-) Que te mando mail y no sé si te llegan!!

Gracias por los links!

Anónimo dijo...

Hola, Anabel. No te preocupes que parece que no se ha ahogado...

Álex dijo...

En Ponferrada también estamos en camiseta, no nos das envidia :P

Saúl dijo...

Pues aqui ya ha vuelto a refrescar un poco... Afortunadamenta, fresquito primaveral, nada que no se arregle con una cazadora.