jueves, enero 05, 2006

Nuevo billete de avion comprado!

Esta vez he sido mas previsor! Resulta que el dia 13 de mayo se casa mi amigo Hugo. Para asisitir al acontecimiento, ya he pedido los dias y comprado el billete de avion (audaces Fortuna iuvat!). Esta vez paso de tonterias y vuelo directo desde Dresden, con Air-Berlin y via Palma de Mallorca, a Madrid. Lllegare a Madrid el 10 de mayo a las 16:00, y me ire el 17 de mayo a las 17:45. Aun no se como hare luego (la boda es en Lugo), pero prometo pasar algun ratillo en Madrid por si alguien quiere darme una colleja. Ya mandare un recordatorio cuando la fecha este mas cerca.

En otro orden de cosas, jugar al volley a las siete y media de la manhana no es tan terrible, es mas, es divertido. Lo que es terrible es levantarse. Bueno, hoy ha estado muy bien, y manhana habra mas. Para llevar del orden de 15 anhos sin jugar a esto, creo que lo podria haber hecho peor. En el campeonato del domingo sere un digno suplente, me parece a mi, y si hace falta una mano, pues nada, a la pista y a hacer lo que se pueda.

Espero que hayais sido buenos y que los Reyes os traigan muchas cosas. A mi, me han traido un botillo que nos vamos a zampar en alegre paz y companhia esta noche en casa de Rodrigo y de Lucia. Y otro mas que tengo en la nevera, a la espera de que alguien aparte de mi persona de senhales de vida por mi piso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tanto viajecito al final no te van a quedar días de vacaciones en verano... En fin, espero que esta vez no tengas tanto retraso como la última que me contaron (Iberia, claro)...

Respecto al volley, espero que se os dé bien y a ver si te dejan jugar un ratito. Supongo que los partidos de Vollew-Max-Planck no tendrán tantos seguidores como los de Volley-Playa, así que no tendréis que ir vestidos con minúsculos pseudobañadores, que con el frío que hace no creo que fuera muy apetecible.

Besos

Saúl dijo...

Bueno, jugamos a cubierto (y buen calor que hace), asi que al menos pantalon corto si que llevamos, luciendo la cacha.

Este anho ya estoy concienciado de que las vacaciones se me van en bodas. Descontando la semanita que me he pillado en mayo, me quedan del orden de diez dias de vacaciones de aqui a septiembre. Para otro viajecito mas...