miércoles, enero 18, 2006

Momento de panico

Que susto acabo de pasar! Atencion a la jugada:

rm *sh *gpt

...en el directorio equivocado! Lo que traducido para los no iniciados, significa que me eche las manos a la cabeza creyendo que me acababa de cargar un monton de scripts que me habian costado su trabajo, y que ademas eran bastante irreemplazables. Afortunadamente, uno ya es perro viejo y, pasada la subida del ritmo cardiaco, me di cuenta de que tenia copia de todo. Precisamente en el directorio en el que me lo habria querido cargar inicialmente. Bueno, y, con un 80 o 90 por ciento de coincidencia, en bastantes mas sitios. Hay que estar curado de espanto con estas cosas ;-)

Ya tengo el programa preliminar del "retiro" del grupo de fisica biologica en un hotel de cuatro estrellas en una estacion de esqui cerca de la Republica Checa, entre el 29 de enero y el 2 de febrero. Si os portais bien, os doy el enlace manhana o pasado. Vaya por delante que, a pesar de lo bien que suena todo, es bastante terrorifico: las charlas empiezan a las ocho y media de la manhana, y hay charlas incluso despues de cenar. De hecho, es cuando me toca hablar a mi. Y para mas diversion, va a ser imposible escaquerase de nada. Diox nos pille confesados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nosotros mañana tenemos el workshop del GISC en Alcala de Henares. Nos acordaremos de ti, viejo amigo. Un abrazo

Saúl dijo...

Disfrutad del cocido en el parador de Alcala! No vayais a empacharos! A falta de asistir al workshop, dentro de tres semanas ire por ahi. Al que se aburra, le cuento un poco mis negocios.