miércoles, enero 25, 2006

Haiku del dia

Esta nublado,
en la calle corre el viento;
el Elba cruje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El río cruje? Eso nos lo tendrás que explicar con más detalle...

Aprovecho para hacerte una preguntita. Si te tuvieras que ir un mes a Dinamarca, ¿cuánto dinero en euros cambiarías antes de ir para vivir allí sin tener que pagar alojamiento? Es que el padre de un amigo me cambia las coronas gratis así que ando buscando la cantidad óptima para no tener que pagar comisiones luego allí.

Gracias.

Saúl dijo...

El rio cruje. Que clase de agua cruje? Me atrevo a llegar andando casi hasta mitad del rio. Ahora, para cruzarlo entero, hay que ir saltando de placa de en placa, como las miticas zamburguesas del "Humor Amarillo". Solo que estas resbalan un pelin mas.

En cuanto a tu pregunta danesa, si tuviera que ir un mes alli, le preguntaria a alguien que haya estado alli antes. Desgraciadamente, yo nunca he visitado el pais de las galletas de mantequiila con la sirenita en la caja de metal, asi que no puedo serte de gran ayuda. Tengo entendido que es caro, asi que imaginate un mes en Madrid y multiplicalo por el factor corrector adecuado. Digo yo. Pero, si crees que luego vas a volver, ya sabes que es mejor pasarse que quedarse corta...

Ya les vale. Podian estar en el euro los galletunos cara de sardina estos, no?

Amados lectores, si alguien ha estado alguna vez en Dinamarca o tiene alguna informacion que pueda ayudar a Raquel, por favor, dejadla en un comentario mas abajo. Y dadle animos, que va a leer. (Adelanteee!!!)