miércoles, enero 04, 2006

Feliz anho nuevo!

Ya estoy de vuelta en Dresden! El viaje se ha realizado sin novedad y ya estoy dandole al callo otra vez. Aunque cerquita estuve de quedarme en tierra en Madrid por culpa del overbooking, al final tuve suerte y mi nombre estuvo entre el de los que subieron al avion.

Muchas gracias a todos los que habeis hecho un esfuerzo para verme en estos dias pasados, me ha encantado compartir un rato con vosotros. A los que, por unas razones u otras, no os he podido ver, espero que la proxima vez (el 4 de febrero aterrizo en Madrid) podamos encontrarnos.

Dresden esta nevado y me espera una semana de madrugones. Resulta que el domingo hay una competicion de volleyball entre todos los institutos e instituciones de fisica de las cercanias. El anho pasado, de forma sorprendente, el MPIPKS (esto es, mi instituto) resulto campeon, destronando a un equipo hasta entonces intratable, y que este anho tiene sed de revancha. Para entrenar un poco de aqui al domingo, no hemos podido reservar pista a mejor hora que a las 7:30 de la manhana! Va a ser infernal levantarse tan temprano, pero un poco de deporte antes del trabajo sienta bien. Ya contare el lunes como ha ido el campeonato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Saúl! Feliz año nuevo!!!
Siento mucho no haberte podido ver el lunes, este catarro maldito...un besazo. Y animo con los madrugones :)Silvia

Anabel dijo...

Feliz Año! Yo espero poder verte el 4! Besos