martes, julio 25, 2006

Que milagro!

Milagro que me deje yo caer por aqui. Hay que ver lo abandonado que tengo el chiringuito ultimamente. Pero mientras el Maple se pelea con un sistema de ecuaciones diferenciales bastante terrible (en una version simplificada de una de las ecuaciones, me ha escupido funciones de Bessel para parar un tren), voy a escribir algo, que no se diga. (777 segundos lleva el Maple en ello, y seguimos contando).

Manhana aterriza en Berlin mi amigo Angelito, con su novia y otro colega. Asi que me tomare unos dias de descanso y me dedicare a hacer turismo con ellos. Veo el blog llenandose de polvo, porque ademas el dia 2 de agosto llegan Mon y Manute con companhia: esto puede alargarse. Y hay alguien mas por ahi en posible lista de espera para agosto (que yo, encantadisimo de que venga).

--------------------------------------------

Y ahora, carnaza para que esteis entretenidos. Primero, un interesante articulo en uno de los blogs de La Vanguardia, firmado por Xavier Mas de Xaxàs. Una perla:

"Los enemigos de Israel ya no son los países árabes, sino organizaciones sociales, urbanas, religiosas, muy bien asentadas en los barrios más deprimidos de las grandes ciudades, con una fuerte vocación benéfica y una gran autonomía financiera. Hamas en Palestina, Hezbollah en Líbano y los Hermanos Musulmanes en Egipto son tres pilares sobre los que se edifica una resistencia, cada día más poderosa, frente a las oligarquías locales y los socios extranjeros –económicos, políticos y militares- sin los que no se aguantarían.

Esta resistencia construye sus argumentos con los errores cometidos por la diplomacia occidental en los últimos años. Cuesta recordar un periodo tan malo y perjudicial para el interés colectivo, tan dominado por el populismo de los dirigentes políticos y tan estéril en estrategias sensatas[...]"

--------------------------------------------

Un comic basado en la extorsion real que la Innombrable ejerce sobre una tienda de informatica.

--------------------------------------------

Unas palabras de la Biblia (Timoteo 1, 2:10-15), para serenar el espiritu:
"También deseo que las mujeres se arreglen y atavíen decorosamente, con modestia y sencillez; que no traten de hacerse notar con peinados ostentosos, o luciendo joyas de oro y perlas, o vistiendo ropas lujosas, sino por la afabilidad y la bondad que son propias de toda mujer creyente. Además, la mujer debe aprender en silencio, escuchando con humildad, porque no acepto que la mujer dé lecciones o ejerza alguna forma de dominio sobre el hombre. Las mujeres deben estar calladas, porque Dios creó primero a Adán y luego a Eva. Y no fue a Adán a quien engañó Satanás, sino a Eva, que se dejó seducir e incurrió así en la transgresión. Sin embargo, se salvará siendo madre, siempre que con modestia permanezca en la fe, el amor y la pureza." Que gran tipo Pablo de Tarso. Al menos, comprobareis que la Iglesia Catolica es consecuente con el mas acomplejado de sus apostoles. Que, recordemoslo de nuevo, tenia la fe ciega del converso.

--------------------------------------------

Hala, ya os he aburrido bastante. Tras 1322,47 segundos, el Maple ha contestado! Aunque me da por respuesta una ecuacion aun mas complicada que la que yo le habia pedido que resolviese.

A divertirse...

1 comentario:

Alma dijo...

Hola Saulito!!


muchas gracias por el comic y los libros ¡¡ya los hemos recibido!! ¡¡yuju!!

Besos!!