domingo, julio 16, 2006

Finale!

Se que soy un impresentable y que llevo demasiado tiempo sin dar senhales de vida. Pero que semanita: el domingo pasado, a Berlin a disfrutar de la final del mundial (en las pantallas gigantes situadas frente a la puerta de Brandenburgo) y a recoger en el aeroupuerto a mi amiga Maria Aragon, que tuvo a bien visitarme. Hasta el jueves, ejerciendo de anfitrion con Maria lo mejor que he podido. Creo que habra una entrada especial en el blog sobre esta visita, no depende solo de mi. El viernes, fiesta en la ciudad antigua con concierto de musica de Queen con filarmonica incluida. Sabado, festival de teatro de la calle en la ciudad nueva. Hoy, descenso en canoa por el Elba, entre los bosques, colinas, castillos y barrancos de la Suiza Sajona. Asi que, con mi propio permiso, me voy a dormir. Que me lo merezco. Cuando tenga fuerzas, os ire suministrando monton de informacion, sonidos e imagenes atrasadas.

2 comentarios:

Igor Garcia dijo...

Saulzito!!!!!!

Feliz Aniversário meu primo!!! Que DEus lhe de muita paz, saude, sucesso, felicidade, fígado, birita e muié! Inclusive essas loiras de olhos azuis e verdes que enlouquecem você em Dresden! hehehehehehehe! Divirta-se bastante e faça um brinde pela familia, que todos estão longe, mas o coração e o espírito está segurando um drink por você, bem do teu lado!

Forte Abraço!

Anónimo dijo...

Mmmm, Felicidades!!!

No sabia que era tu cumple!!!

Y ya van... 29, como pasa el tiempo... Parece que era hace una semanita cuando solo tenias 28 y ya vas por 29...

Lo dicho, un beso:
Raquel