martes, julio 04, 2006

Que bonito es Munich

Este fin de semana estuve en Munich, celebrando el cumpleanhos de mi amigo Christian Schuster, que tuvo a bien soportarme un fin de semana destrozando su piso.

Munich es una ciudad realmente preciosa, le recomiendo a todo el mundo una visita.
Yo tuve la suerte de recorrerla en bicicleta, en dos dias soleados, y con Christian de guia. Ademas, encontre alli algun viejo amigo inesperado:


Fui en tren, pero volvi usando el mitfahrgelegenheit, un invento que estamos tardando en copiar en Espanha: gente que va a hacer viajes en coche y tiene asientos libres, pone su recorrido en esa web para quienes esten interesados en hacer el viaje juntos. Por supuesto, el invitado contribuye con algo de dinerillo al gasto del duenho del coche. Asi, el conductor puede sacar una pastita para la gasolina, y los que no tenemos coche podemos viajar de forma rapida y barata. Gracias a esto, ademas de haber podido aprovechar mejor el domingo en Munich, me ahorre unos euritos, y acorte en unas horas el viaje.

--------------------------------------------------

Nuevo blog: He puesto a la derecha, el enlace al blog Ciencia, Simulaciones, Linux y otros animales, que acaba de iniciar un amigo mio. Mucha suerte!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala, qué bonito es München. Las montañas de Rila también son bonitas pero pierden encanto cuando un San Bernardo te persigue para desahogarse sexualmente. En fin, algún día te hablaré del Workshop de Bulgaria. Y algún día empezaré a pensar en fechas para ir a Dresden, pero ahora mismo estoy un poco estresada porque el domingo me voy a Aarhus.
Buf.

Besos.

Anabel dijo...

Qué guapo, me refiero al jabalí,por supuesto!:-p

Un viaje interesante,el mitfahrgelegenheit no lo veo aquí en España...

Anónimo dijo...

Creo que es mi primo Gunter.