miércoles, abril 12, 2006

Mi cama en las alturas

Tirando un poco de archivo, he encontrado esta foto de mi habitacion:


Seguid disfrutando de las vacaciones (los que las tengais).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué habitación más chiquitita!!! Pero la cama mola, si es que no tienes vértigo, claro.

Yo he vuelto de mis vacaciones y la semana que viene me vuelvo a ir... qué estrés.

Así que de viaje clandestino... aquí hay tomate!! Ya nos contarás.

Besos

Saúl dijo...

Tia! En la foto solo se ve la tercera parte de la habitacion! No es tan chiquita. De hecho, con el espacio que se ahorra teniendo la cama ahi arriba, resulta bastante grande.

Y el viaje clandestino era despedida de soltero en Colonia de viernes a domingo con los colegas de Ponferrada. No queria decir nada antes porque el novio no sabia lo que le esperaba, y no fuese a ser el diablo que se conectase por aqui... Lo hemos pasado muy bien, disfrutando de los productos tipicos: salchichas y cerveza :-)

Anabel dijo...

Cómo mola la cama!Seguro que se lee de lo más tranquilo ahí-veo que adornas la habitación con latas de cervezas sobre el escritorio,muy bonito,muy bonito-

Anónimo dijo...

Por un momento he pensado que la despedida de soltero era tuya!!! ¿Y lo habéis pasado bien?

Anónimo dijo...

Hola,

Mi primera respuesta, para que veas que si que te leo!

La cama no tiene colchón?

Un abrazo,

Carlos

Saúl dijo...

Anabel:

1) Esta foto esta sacada al poco de llegar a la habitacion. Lo que hay sobre el escritorio pertenece al inquilino anterior (que, por cierto, nunca vino a buscar el escritorio y por lo tanto me lo he agenciado).

2) No se lo que ves tu, pero sobre el escritorio lo que hay es una revista, un vaso, y una botella de agua mineral. Si es que de verdad, hay que irse graduando la vista.

3) De aquella no la habia, pero ahora tengo una caja de cervezas en la esquina al fondo a la derecha :-D El escritorio lo he cambiado de sitio y ahora ese espacio lo utilizo para dejar la bici.


Raquel: por supuesto que lo hemos pasado bien, todo ha ido como la seda y nos hemos divertido un monton. Cuando las tenga, pondre alguna foto. En cuanto a lo de mi despedida de soltero... vade retro Satanas!!!


Carlos: gracias por el comentario, me alegro de que sigas mis peripecias. Claro que la cama tiene colchon, lo puedes ver por debajo entre los huecos de las tablas. Por arriba hay un reborde de madera para evitar caidas tontas, ese reborde es el que tapa el colchon y solo deja que se vean la almohada y el nordico.

Anónimo dijo...

Pues al final parece que tu habitación está bastante bien: no es tan pequeña como parece, la cama tiene colchón y el anterior inquilino te regala el escritorio, así que no tendrás queja. Otro día nos pones las fotos de las vistas desde la ventana.

Por cierto, mañana me voy a Caen, en el norte de Francia, a visitar a una amiguita del CSIC que está de estancia. Ya te contaré.