martes, abril 18, 2006

Desde mi ventana

Los deseos de mis lectores (Raquel, en este caso, disfruta en Francia) son ordenes para mi:


Tirando de nuevo un archivo, os ensenho una foto sacada desde la ventana de mi habitacion a finales del verano pasado, cuando el otonho comenzaba a apuntar (o lo hacia ya descaradamente, como querais). Cuando broten de una vez las hojas nuevas, tal vez haga una actualizacion primaveral.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, majo. Vamos a hacer de detectives... por la foto diría que vives en un 2º piso, más o menos, y que no estás precisamente en el centro. También diría que el tranvía para justo en frente y que la zona parece bastante tranquila.

Esperamos pacientemente la actualización primaveral, cuando vuelvan a florecer los árboles.

Saúl dijo...

Vaya con la detective! Lo del tranvia es facil, porque se ve bonito tranvia amarillo en la foto, un poco camufladillo por los arboles. Lo que tal vez no es tan evidente es la via del tren (si, tren, no tranvia) que pasa por el puente que atraviesa sobre la calle (incluyendo al tranvia).

La altura... Si, podria considerarse un segundo (aleman, que aqui los techos son muy altos), pero teniendo en cuenta que en la planta baja tambien hay viviendas y hay que subir unos escalones en el portal antes de acceder a ellas. Pero, puntualizaciones aparte, segundo es tecnicamente correcto. Enhorabuena a los premiados.

La zona es, efectivamente, bastante tranquila, y no es precisamente el medio del pueblo. Aunque no esta demasiado lejos de la parte mas interesante. Asi que todas las deducciones son correctas.

Anabel dijo...

Pedazo de detective Raquel!!:-)Parece evrde,limpio y ordenador...Y envidio lo del tren, y sabes que me encantan.

Igor Garcia dijo...

To vendo que meu primo adora realmente viver e dormir nas alturas! Isso acaba sendo mal de família! hehehehehhe! Preciso falar com vc algo importante: acho que tive um sonho precognitivo! Sonhei que estava na Espanha com vc e um amigo bebendo uma cerveja horrível. Que Pablo veio ao Brasil e abriu um negócio próprio, e que nós 4, eu, vc, Iane e Pablo, estávamos conversando animadamente com várias garrafas de vinho, na beira de uma ponte muito larga que beirava um rio ou um lago, com uma vista fabulosa! Não sou médium, vidente, ou algo do gênero, mas sinceramente cara, foi MUITO REAL! Tomara que as cervejas daí sejam realmente boas! ;-) E que eu não esteja enlouqecendo!

Forte Abraço e me responda a verdade: existe essa tal ponte? E as cervejas? Deus tenha piedade de mim!

Saúl dijo...

Igor! Que te tomas antes de irte a la cama? ;-)

La cerveza espanhola, por lo general, no es ninguna maravilla, pero yo tampoco la llamaria horrible (por lo general). Vamos, que esta bien, se puede beber :-)
Puente muy largo... No se, en Madrid no es, y, si la vista es fabulosa, en Ponferrada tampoco. Tal vez, el puente que sube hacia el castillo, si, es vista no esta mal. Eso si, en Espanha y en Portugal hay varios puentes muy largos con vistas hermosas. Y aqui en Dresden, tambien. Claro, que aqui la cerveza es bastante buena. No le des muchas vueltas al suenho: el subconsciente imagina lo que nos gustaria que ocurriese. De todas formas, con puente o sin el, una cosa es segura: esas cervezas nos las vamos a tomar :-D Y van a estar bien sabrosas :-)

Abrazo!!!