lunes, abril 24, 2006

Cancion chorra del dia

Parece que mis amigos los Cretinos (distinguido club del que soy un orgulloso miembro) anduvieron ayer, en la reunion dominical de su infernal secta, hablando sobre cierta tonadilla de Un Pingüino en mi Ascensor. La cancion en cuestion es "Sodomizao". Han querido compartirla por correo, pero han tenido algun problemilla y me he ofrecido amablemente a colgarla para que todos pudieran escucharla. Pero, en vez de mandarles por correo el enlace, les voy a mandar el de esta entrada del blog. Asi no teneis mas güebos que pasaros por mi blog, Cretinas!

Notas:
1) No me hago responsable del humor un tanto asin de la cancion. Cosas de Cretinos.
2) Pingüino, no te enfades. No estoy pirateando tu musica, te estoy haciendo publicidad gratuita, para que te hinches a vender discos y a reventar pabellones. Sobre todo este asunto de la pirateria e internet, son interesantes las reflexiones de The Grillo (via Escolar), un musico que, a pesar de su condicion de autor, parece que razona.
3) Manhana pondre en el blog un video mitico, un clasico entre los clasicos que no puede ser olvidado, asi que estad al loro. Una pista: "Cuidado con el chino, que tiene una pipa!".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No era (poniendo voz de maki) "Cuidao con el xino que's mu'xungo"?

Anónimo dijo...

No es para tocar las pelotas, pero me parece que o el blog te ha tomado el pelo, o esto no funciona, por que el mp3 no baja.
Así podrás dormir tranquilo sin preocuparte de que unos tipos con gabardinas de cuero y brazaletes de las SGAE irrumpan con violencia en tu habitación de madrugada..

Saúl dijo...

Dani, las dos frases aparecen (mas o menos) en el video, como podras ver.

Carlos, esta manhana se nos han caido los servidores linux del instituto, que es donde colgue el archivo. Vergonzoso y nada propio de la eficiencia germanica. Pido disculpas. El servidor vuelve a estar en pie, ya te puedes bajar el archivo cuando quieras.