martes, marzo 21, 2006

Ya es primavera!

Y para celebrarlo, aprovechando la soleada manhana y las calurosas temperaturas por encima de cero, he inaugurado la temporada ciclista. Ademas, he venido por un camino nuevo, subiendo todo el rato por la orilla del Elba y con la Altstadt (la ciudad antigua) en frente.

Que no sabeis el aspecto que tiene el casco antiguo de Dresden? Es algo asi (y no dejeis de pinchar sobre la foto porque vale la pena verla en grande):



Por cierto, la foto, evidentemente, no es mia. La he robado aqui.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es manipulacion psicologica. Estas intentando convencernos a todos para que vayamos a verte, que me he dado cuenta...

Y hablando de ir a verte, tienes algun plan de vacaciones? Alguna fecha ya cogida? Es que esto de organizar las cosas sin saber donde se va a estar es un lio, pero si que estaria bien ir pensando fechas.

Besos

Saúl dijo...

Pues si, precisamente pensaba escribir algo sobre el asunto un dia de estos. Se acerca el verano.. al menos en lo que a conseguir todavia billetes de avion baratos respecta. De momento, mi unica salida prevista es una semana a mitad de mayo, que ire a Galicia de boda (y pasare por Madrid).

El verano aqui promete ser la bomba, ademas con la celebracion del 800 aniversrio de la fundacion de la ciudad. Hasta donde yo se, aqui estare. Asi que si alguien se plantea una visitilla, tal vez deberia ir mirando el calendario y el asunto de los vuelos.

Y no, no es manipulacion psicologica. Es propaganda pura y dura y sin miramientos.

Anónimo dijo...

Jodeeeerrr, pues al final voy a tener que ir, más que nada por curiosidad de fotógrafo, no por la cerveza ni esas cosas

Anónimo dijo...

Entonces no vas a tener vacaciones este verano? No nos va a quedar mas remedio que ir a verte... Yo no creo que tenga tampoco, pero si que hay por ahi algun congresillo al que a lo mejor me envian y siempre esta bien ir cuadrando las fechas. Lo de comprar billetes de avion lo veo complicadillo, porque yo no se desde donde lo tendria que comprar. Poniendonos en lo peor, hay un autobus que va directo desde Århus a Berlin, aunque son 8 horas y preferiria evitarlo...

Saúl dijo...

Bueno, Adriano, ya sabes mejor que yo que fotos bonitas se pueden sacar en todas partes, solo es cuestion de llevar bien abiertos los ojos. Y tu eres un experto...