viernes, marzo 10, 2006

Mas fotos de Colonia!

Si, soy un vicioso, que pasa? Pero es que me parece que las fotitos estan divertidas...

Sed buenas (no como yo) y disfrutad del fin de semana!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que lo habeis pasado bien en Colonia...

Se os ve de lo mas alemanes: bebiendo cerveza y borrachos perdidos. Bueno, quien dice alemanes, dice tambien daneses...

Besos
Raquel

Saúl dijo...

Gracias por el comentario, Raquel! Pero, una pequenha aclaracion: nadie esta borracho perdido en estas fotos. Ni siquiera borracho. Ten en cuenta que algunas fotos incluso estan hechas antes de salir del hotel. Y las demas, fueron tomadas mas o menos temprano. La gente no tiene moral de ponerse a hacer fotos a las cuatro de la manhana.

Que no discuto que a alguno se le hubieran podido subir ya un par de birras o tres a la cabeza y salga algo contentillo (mas alla de la alegria sana y natural que nos embargaba a todos) en alguna foto. Pero de ahi a "borrachos perdidos", media una abismo.

Una cosa que ayuda a dar esa impresion de alcoholismo profundo (ademas, claro, de las perennes cervezas en la mano) es lo que en el carnaval de Cadiz llaman "tipo". Esto es, representar el papel que se supone a tu disfraz. En nuestro caso, nuestro "tipo" al posar para una foto, era el de gente pasandoselo de puta madre en una fiesta. Que, por otra parte, era lo que estabamos haciendo...

De hecho, el dia que me disfrace de preso ni siquiera bebi. Lleve el coche hasta el centro de Colonia y a las tantas conduje de vuelta hasta el hotel llevando a todos los camaradas. Y no por no beber me lo pase menos bien.

Preguntilla que me surge a partir de tu comentario: te has encontrado muchos borrachos perdidos en Dinamarca?

En fin, que cada cual piense lo que quiera, que para eso he puesto las fotos. Besos a todas!

Anónimo dijo...

Te voy a contar lo que entienden aqui por una fiesta: los viernes por la tarde organizan un bar en la facultad. Es un poco penoso: solo tienen cerveza, algun refresco y nada de musica. La imagen habitual es la de gente rubia sentada en una mesa con 6 o 7 botellines de cerveza vacios y apenas hablando. Yo no aseguraria que estan borrachos perdidos, pero un vecino de la cocina, un indio muy majo, me ha dicho que realmente lo estan.

Saúl dijo...

La madre que los pario...

Anónimo dijo...

Es genial tu disfraz de indio hippie harapajoe!! (se escribe con hache?) Anyway, me encanta la foto de arriba, la de las cervezas.
Pregunta: ¿por qué tu no repites disfraz? ¿Te daba penita usar sólo uno?

Aúpa Reimon!

Saúl dijo...

Hola Sarita! Gracias por pasarte! Aúpa Reimon!

Este... Yo no soy el indio, soy el preso. Se ve que soy bueno de verdad disfrazandome... Tranquila, no eres la primera que tiene problemas en reconocerme con ese disfraz.

La razon por la que un dia me disfrace de preso y otros dos de jipi de coloradas grenhas es un pelin compleja. A Juan (primero por la derecha, cortado, en la primera foto del post "Desmadre en Colonia") le aburria su disfraz del primer dia (una capa inmensa) y yo me ofreci a cambiarselo por el mio de preso. Pero luego Javi prefirio usar el disfraz de pescador que le dejaron nuestros colegas alemanes, con lo que yo le mangue su disfraz de jipi (no hay ninguna en el blog, pero existen fotos de Javi la primera noche con el disfraz de colorines y la peluca pelirroja). Tambien existen fotos de Juan con el disfraz de preso.

Lo que pasa es que, como soy un egolatra desmedido, las fotos que he colgado son aquellas en que salgo yo de forma mas o menos apreciable. Por lo tanto, los demas estan subrepresentados respecto a su aparcicion real en todas las fotos hechas. Y, en particular, no se aprecian los cambios en los disfraces de los demas.

De hecho, nuestros coleguitas alemanes tenian hasta tres juegos de disfraces distintos: de highlanders escoceses, de senhoritos ingleses (o algo asi, aunque el disfraz de hooligan de uno de ellos era impagable) y de pescadores (muy apropiado para las temperaturas bajo cero).

Anabel dijo...

Qué gran verdad,eres un ególatra:-p

Igor Garcia dijo...

Eu me sinto realizado! Pela primeira vez eu vejo meu primo chaparral na cerveja alemã, fantasiado de político brasileiro e principalmente fantasiado com o que ele imagina ser um indio norteamericano (se é que realmente é isso!) O cara tá parecendo a Tina Turner! Imagina se toda a familia aqui no Brasil vê uma foto dessa? "Ver meu primo travestido de Tina Turner indigena manejando as garrafas de cerveja, nao tem preço!" Hahaahahahahahahah! Puta que pariu!! To me rasgando de tanto rir!

Forte Abraço!