martes, marzo 14, 2006

El Anillo del Nibelungo

BWAHAHAHAHAHAHAAA!!! Tengo cuatro guonderfulosas entradas (una por dia) para la representacion completa del ciclo del Anillo del Nibelungo, que tendra lugar en la opera de Dresden entre el 5 y el 21 de junio (mas concretamente, 5: El Oro del Rin, 11: La Valquiria, 17: Sigfrido y 21: El Ocaso de Los Dioses). Si despues de esas fechas notais que sufro extranhos trastornos de personalidad, como una fijacion por invadir Polonia o algo asi, dadme el toque.


Hablando de invasiones y nacionalismos, no puedo estar mas de acuerdo con la vinheta de El Roto hoy en El Pais:


Finalmente quiero compartir con vosotros mi descubrimiento de toda la verdad sobre el 11M. Por fin he visto la luz. Esta todo aqui.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala, que guay! Ya me gustaria a mi ir a invadir Polonia...

Pues nada, que disfrutes de la opera, y que sigas descubriendo cosas tan interesantisimas sobre la politica de este nuestro pais.

Besos

Anabel dijo...

Saúl... Qué me he reído con el artículo de ese "períodico digital"... La de cosas que buscas en la red...

Disfruta de esa maravillosa ópera por mi. Feliz fin de semana!

Saúl dijo...

Gracias por los comentarios! Anabel, yo no se si el articulo de ese "periodico digital" es para reir o para echarse llorar. No, tienes razon, mejor reir por no llorar. Pues la parte triste es que si juntas toda la basura publicada por El Mundo, te sale una historia que es, basicamente, eso mismo. Si crees que exagero, mira las estupideces que dijo ayer Jaime Ignacio del Burgo, diputado del PP, en la presentacion de su libro.
Como ves, no hay mucha diferencia entre las "cachondadas" de esa web y lo que dicen estos mentecatos.

Porque uno es contrario a todo tipo de violencia (al contrario que ellos). Si no, me apuntaba a la opinion de alguno que dice que la transicion se hizo mal, que hubo un error. Se fusilaron pocos fachas.

En fin, que me pierdo. Bastante calentita esta ya la cosa, asi que estas paridas que no salgan de aqui, eh? Besos.

Anónimo dijo...

É a melhor materia que já tinha lido sobre isso! Mas não acho que vc tenha encontrado a luz, foi sim uma vela no meio da escuridao! SEm querer ser pessimista, óbvio! Heheheeh! Aqui tem mais uma vela de "noticias que nunca saem no jornal":
http://www.midiaindependente.org/

Forte Abraço!