viernes, diciembre 02, 2005

Primeras visitas!

Del 22 al 27 de febrero de 2006 visitaran el territorio de la Republica Federal Alemana: Domingo, Francisco, Javier, Juan y Nacho (confirmados) y Stefano (casi seguro). El mismo equipo que asalto Praga, ahora con importantisimos refuerzos, se prepara para la toma de Berlin! La lucha esta asegurada. Sera una pelea noble, pero sin cuartel.

Eso significa tambien que ya me he comprometido con estos valientes Caballeros Yedais durante esos dias. Con lo que, si hay alguien mas que jugueteaba con la idea de unas visitas por esas fechas (alguien me habia comentado algo), o esta dispuesto a acoplarse cien por cien al plan de estos caballeros (con los que ya tengo comprometida mi lealtad), o mejor busca otros dias para la visita (y asi alargamos las fiestas).

Mas. Noticia importante (para mi). Creo que por fin he dominado la manera de mandar procesos a la cola de trabajos del instituto (gracias a la inestimable colaboracion de Luis Morales). BWAHAHAHA!!! Temblad, pobres equipos informaticos! No sabeis lo que os espera! Para empezar, este fin de semana me vais a sacar unos preciosisimos histogramas de la distribucion de burbujas de desnaturalizacion en el ADN. Y la semana que viene, empezaremos a planear el ataque final a la fortaleza del las horquillas. Es la guerra! (Hay que ver que marcial ando hoy, oye.)

Paz!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿alguno de los mencionados visitantes va a tener el detalle de llevarte tomate orlando?
;D

Si, si, que pesada, bla bla bla... ;P