lunes, diciembre 05, 2005

Con la Iglesia hemos topado


Me acabo de encontrar en la web de la Cadena Ser una entrevista con Jaume Santandreu, un sacerdote que acaba de publicar un libro titulado Armarios en la catedral. Me he quedado flipado, quien me iba a decir que a estas alturas me iba a encontrar a un cura expresando exactamente lo mismo que yo pienso. Si teneis ganas, leedla en un ratito, vale la pena. En cuanto a mi opinion personal, estoy de acuerdo con todas y cada una de sus palabras. En lo unico en lo que no coincidimos es en los gustos, que se le va a hacer...

Ya sabeis que si alguien quiere comentar algo al respecto de la entrevista, ahi abajo esta el enlace para publicar comentarios.

Cambio de tercio. Parece que entre el 29 de enero y el 2 de febrero el departamento de fisica biologica nos vamos a esquiar a no se donde. Es tan dura la vida del postdoc que no se como la aguanto.

Y, ultima nota, ya practicamente ha desaparecido el hielo que habia en el estanque. Hoy la temperatura es bastante agradable por estos lares.

4 comentarios:

Anabel dijo...

Ten cuidado con el esquí, no te vayas a caer de culo,guapo. Voy a leer ese entrevista.

Saúl dijo...

Sobre lo de no caerme, no prometo nada, que me conozco y se que con esquies puestos la fuerza de la gravedad aumenta que es una barbaridad. Eso si, intentare conservar el culo entero, aunque espero que no sea para recibir patadas...

De la entrevista hay una frase que me encanta: "[...] si en el mundo hubiera un organismo realmente justo, cosa que tendría que ser, por ejemplo, la ONU; ya habría declarado el Vaticano (o la Iglesia) como ilegal y enemigo de la humanidad." Sobra decir que la Iglesia no se entera muy bien de lo que lee a sus fieles cada domingo. Si Jesus en su dia se lio a latigazos y a tirarlo todo en el Templo de Jerusalen, no quiero saber lo que haria si entrase hoy en dia en el Vaticano...

Anónimo dijo...

la entrevista es una pasada (me ha encantado y sorprendido), y me extraña que este hombre siga tan campante dentro de la iglesia, siendo como son los que mandan alli... en fin, congratulemonos ;)

¿que tal el ski? ¿alguna baja que lamentar?

Anónimo dijo...

huys, que acabo de ver que lo del ski es un tema futuro...jejeje, que despiste (en fin).

Ya te preguntare lo de las bajas mas adelante.

ciao!