martes, diciembre 11, 2007

Falsas apariencias

No dedico mucho tiempo a chatear. Siempre tengo el google chat abierto, y de vez en cuando me conecto al MSN, aunque la mayoria de las veces invisible, por ver quien esta ahi. Cuando se supone que deberia estar trabajando no me gusta pararme a charlar, pero no me importa ver a mis contactos tambien conectados. Me los imagino al otro lado del ciberespacio, en sus casas o sus trabajos, dedicados a sus cosas, con el ordenador trabajando y las cuentas abiertas. En cierto modo me reconforta saber que estan ahi, y aunque no hable con ellos me quedo con la impresion de que no hay nada grave que contar: estan ahi al otro lado, trasteando igual que trasteo yo de este lado.

Hoy me he dado cuenta de que falsa puede ser esa confianza, lo facil que es tener el ordenador siempre encendido y lo poco que eso significa. Al fijarme en la lista de amigos conectados del chat de google, he visto que Javi sigue online.

Actualizacion 12-12-2007, 19:41: Hace un minuto se ha desconectado, supongo que su hermano se habra dado cuenta o simplemente ha apagado el ordenador o cerrado el navegador.

3 comentarios:

Anxo Sánchez dijo...

Siento lo de tu colega. Y yo tengo la misma sensación con el google chat o el Skype, contigo y con algunos otros. Te entiendo.

Anxo

Saúl dijo...

Graicas Anxo (y gracias tambien a Raquel, que dejo un comentario en una entrada anterior). Nos vemos en tres semanas, supongo.

Anabel dijo...

Lo siento, Saúl.
Un beso grande.