lunes, diciembre 10, 2007

Se acabo

Javi ya no sufre mas. Escapo de la atadura y del dolor de su cuerpo comido por el cancer. Mientras vivamos aquellos con los que tu compartiste tu vida, tu vives en nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, pues lo siento mucho. Muchos animos para ti y para los que le conociais. Yo creo que nunca he coincidido con el, o al menos no me suena.

Cuando pasan estas cosas me doy cuenta (otra vez) de que hay muchas cosas muy interesantes para investigar por ahi por el mundo que podrian ayudar a muchas personas, mientras nosotros, chupopteros de la sociedad, perdemos el tiempo con chorradas varias que no sirven para nada.

Un beso y muchos animos
Raquel

Anónimo dijo...

no sé cómo incluir archivos pdf en un archivo de latex.. y no sé a quién preguntarlo. Perdonadme de entrada si éste no es el sitio correcto para formular mi pregunta, pero si alguien me puede ayudar, se lo agradezco infinitamente

Saul dijo...

Querido Anónimo:

Este blog no es mal sitio para hacer esta pregunta, y de hecho conozco la respuesta. Pero has demostrado una pesima sensibilidad al dejar tu comentario precisamente en esta entrada y no en cualquier otra. Asi que, de momento, que te den.