jueves, junio 22, 2006

Te quiero y no es para mi

Siempre me gusto ese verso, sobre el que el otro dia mantuve una interesante discusion con Maria Aragon. He aqui la declamacion original del poeta, como prometi a Anabel. Leño pa' siempre!

Otras cosas. Ayer asisti al "Ocaso de los Dioses", de Richard Wagner, opera que culmina el ciclo del Anillo del Nibelungo que me he tragado en la opera de Dresden durante las tres ultimas semanas. Ha sido una experiencia fantastica. Y ademas, como me dan penita por haber sido eliminados del mundial, voy a ser bueno y voy a pasar de invadir Polonia. Eso si, Francia me lo tendre que pensar... Depende de como se porten en los proximos dias.

Por cierto, ha sido divertido como un comentarista del Jabali Digital me ha atacado sin venir a cuento y ademas metiendo la pata hasta el fondo. Bueno, su prosa es tan confusa que todavia no acabo de tener muy claro si en realidad me estaba atacando...

2 comentarios:

Anabel dijo...

Gracias!:-)
Voy a cotillear en el comentario del Jabalí Digital!

Anónimo dijo...

No te preocupes si no entiendes nada, la culpa es de este demoníaco idioma. Por cierto, el oral ya lo he suspendido, y el escrito supongo que también, aunque aún no sé la nota.

Bss