sábado, mayo 20, 2006

Vuelta a la palestra

Pues si, despues de estarme calladito mas de una semana, ya he vuelto del descansito, boda de un amigo y celebraciones diversas. Todo muy divertido, ahora, a ver si le doy un poco al tajo...

Y el primer articulo, va a parecer mas de Fieltromania que mio. Pero es que le prometi a Anabel, la semana pasada antes de salirme por peteneras, que le ensenharia estas fotos.

Resulta que un dia acompanhe a mi amiga Abi, aqui en Dresden, a esta tienda de manualidades:



Ella iba a comprar materiales para hacerle un regalo de cumpleanhos a su ex-companhero de piso. Si es que el mundo esta lleno de manhosas. Y alli las vi: motnones de bolsas, con distintas cantidades y colores, de lana fieltreable. Tire de movil para documentar el descubrimiento:





Tengo entendido que no es trivial encontrar este tipo de material en ese pais tan avanzado que no se llama este-pais-se-llama-Jpanha. Queden mis modestas imagenes de testimonio de que aqui en Alemania lo encontre en la primera tienda en la que entre.
Y sin buscarlo...

6 comentarios:

Anabel dijo...

Gracias,guapo!Te voy a nombrar reportero oficial del blog!!:-)
A primera vista la lana de la primera foto parece sintética, pero la de las bolsitas individuales no... Qué más habrá en esa tienda!! Más de una se lo llevaba todo!

Anónimo dijo...

En Dinamarca hay tiendas parecidas, concretamente una franquicia que se llama Panduro, donde se puede encontrar casi cualquier cosa para hacer apañitos manuales. Se ve que es típico de por ahí arriba.

Sonia dijo...

me parece genial, con lo complicado que es por aquí encontrar lana fieltrable.

Unknown dijo...

Lo q daría por perderme en esa tienda... este verano no puedo, pero después hay unos cuantos puentes en los q si alguien me acompaña no me importaría darme una vueltecita por esos lugares

Precioso el reportaje ;-)
Gracias

Saúl dijo...

Encantado de que os haya gustado la entrada, chicas. Gracias por las visitas y los comentarios! Preciosos vuestros blogs!

belula dijo...

Qué bueno, yo me lo pediría todo....jejeje!!!!. Yo corroboro lo que dice Saúl, tengo amigas que han ido a alemania, y allí es un paraíso del fieltro...¡¡¡hasta en los supermercados venden cuentitas y figurillas de fieltro para las niñas!!!. Gracias por tus fotos, Saúl!!!!