martes, mayo 02, 2006

Muchas gracias, Anabel!

Hoy he ido a correos a recoger un paquete. Cuando lo he abierto me he encontrado esto:

Quien me mira desde la portada? Es Dulcinea del Toboso, o es su alter ego sevillana, Anabel? No sabria cual de las dos es mas adorable!!!

Le prometi a Anabel esta manhana, como pobre regalo que podria hacerle yo el mismo dia, compartiria con ella una cancion, Rocinante, de Asfalto, indiscutiblemente uno de los mejores grupos del rock espanhol de todos los tiempos, ademas de autenticos pioneros en Espanha. La cancion esta en el primer disco del grupo, que es una pequenha maravilla llena de clasicos. Disfrutad todos del tema, que va dedicado con todo el carinho, evidentemente, a Dulcinea de Sevilla.


Senhores de la SGAE: no me empapelen por compartir un temilla y hacerle un poco de propaganda a uno de mis grupos favoritos. Para su informacion, tengo el CD original en casa.

3 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Saul:
gracias por visitar mi blog :). Yo también, si me lo permites, me haré asidua del tuyo. Buen blog.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Anabel, háblanos del libro...

Por cierto, Saúl, Francia bien, Valencia bien, pero la Marie Curie ya me la han rechazado (al parecer paso el umbral de calidad pero no el presupuestario, qué alguien me expliqué lo que es eso), así que estoy ahí, esperando por el Ministerio...

Besos

Saúl dijo...

Como no, Silvia, gracias por el comentario y el piropo, y encantado de que te dejes caer por aqui siempre que quieras.

Raquel, me alegro de que te lo pasases bien (Valencia? lo que?), y siento lo de la Curie. De todas formas, supongo que tendrias asumido que era dificl la cosa...