domingo, mayo 21, 2006

Elecciones en la AVT

"Alcaraz ha confundido las prioridades de la AVT (Asociacion de Victimas del Periodismo), gastandose mucho mas en manifestaciones contra el Gobierno que en programas de asistencia."

DANIEL PORTERO Hijo del fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucia, Luis Portero, asesinado por ETA en Granada el 9 de octubre de 2000.

La historia completa, "Calumnia que algo queda", en ABC. Me alegra ver una opinion tan justa y acertada publicada en ABC. Y seguire diciendo que el unico problema de este periodico es que son de derechas. Pero no unos guerracivilistas fabricantes profesionales de agujeros negros, como sus colegas de El Inmundo.

Precisamente en este ultimo leo la triste noticia de que Alcaraz es reelegido presidente de la AVT despues de que Broseta (el candidato alternativo) retirara su candidatura. Si, se que es todo cosa de hace una semana, pero yo entonces estaba de boda y lejos del mundo, asi que lo cuento cuando me entero. Una vez mas, las practicas mafiosas unidas a los fines politicos han vencido. Para que luego digan que el crimen no compensa...

1 comentario:

Anabel dijo...

Me conoces ya ya sabes lo que pienso,verdad?
Compensa,por desgracia.