lunes, junio 01, 2009

Elecciones, AC/DC y bodas

Bueno, ya se acercan las dichosas elecciones europeas. A ver cuando pasan y dejáis de estar bombardeados por esta mierda de campaña, ¿verdad? Yo no podré votar de ésta, porque ese día no estaré ni en Ponferrada ni en Dresden (donde, además de la europeas, me perderé la elecciones locales y la visita de Obama el viernes 5) y lo de votar por correo en España desde Dresden está hecho aposta para que no lo hagas, y lo de votar por correo en Alemania no lo quiero ni saber.

Pero a cuento de eso, os quiero presentar un partido que quizás no conozcáis: Por Un Mundo Más Justo (PUM+J). Su programa está completamente enfocado a la lucha contra la pobreza en el mundo. Un buen amigo mío está bastante metido y los conoce a todos, y dice que son buena gente. Yo no os pido el voto, pero si perdéis un momentillo en pinchar en el enlace y echar un ojo a su programa (la versión resumida se lee en un minuto), tendréis una opción más el próximo domingo.

Ya he dicho algo de mis viajes. Pues resulta que el próximo jueves 4 aterrizo con Sanna en Madrid, a las 16:20 en vuelo de Spanair procedente de Frankfurt, en la terminal 2 de Barajas. Iremos a dejar el petate en casa de mi hermano, y después a tomar una caña con quien se tercie. No tenemos plan definido aún para el viernes... ¡no al menos hasta la tarde, cuando nos vamos al Calderón a ver a AC/DC! ¡¡¡Va a ser inmenso!!! Después del concierto, a dormir, que el sábado tenemos que madrugar para irnos de boda a Valladolid. El domingo por la mañana tocará dormir para recuperarse del bodorrio, pero por la tarde estaremos para lo que se tercie. El lunes, cada mochuelo volará de vuelta a su olivo.

Resumiendo: jueves y domingo tarde, y viernes mediodía, estamos sueltos por Madrid y sin plan. ¡Se aceptan ideas! ¡Nos vemos!

3 comentarios:

Álex Estébanez dijo...

Disfruta del concierto. Habrá una amplia representación berciana en el Calderón.

Ángel dijo...

Escucharé el concierto de AC/DC desde la ventana de mi casa. ¡De tus momentos libres, el que menos mal me viene es el Domingo por la tarde!

Ángel dijo...

¡Queremos un artículo del concierto de ACDC!