Procedo a comunicar con pelos y señales mis planes de Semana Santa por si suena la flauta y puedo encontrarme con alguien por las Ejpañas.
Aterrizo en Madrid con Sanna el jueves a las 16:30. Ese mismo día a las 21:00 tomaremos en la Estación Sur un autobús para Ponferrada. En principio mi plan es pasar por el centro. Un amigo me ha encargado unos libros españoles y he visto que se supone que La Casa del Libro de Gran Vía abre también los festivos. Allí deberían tener los libros que me ha pedido, así que iré para allá del aeropuerto y sólo después iré a Méndez Álvaro. Si alguien tiene un rato, está por Madrid y quiere que nos encontremos, ¡por mí estupendo!
En Ponferrada estaré viernes, sábado, domingo y lunes por la mañana. Si hace buen tiempo me gustaría ir algún día (¿el sábado?) a dar una vuelta por esos montes (¿San Facundo, Burbia, ideas?) así que si alguien está por ahí y se apunta tanto mejor.
El lunes 13 llego a la Estación Sur de Madrid a las 19:30. Vamos a dormir en casa de Chipi, así que supongo que tomaré el metro y me iré directo a Cuatro Caminos. Por allí cañitas, cena o lo que se tercie con quien se apunte. Sí, ya sé que al día siguiente se trabaja, pero es lo que hay.
El martes a mediodía, otra vez al avión y vuelta para acá.
Y eso es lo que hay. Sí, ya lo sé: otra visita relámpago. Aún así, ¡espero veros a algunos! ¡Besitos para todas!
Cambiando de tema: el sábado me lo pasé caminando por los montes de la Suiza Sajona en camiseta y pantalón corto. Y esta mañana he venido al instituto en la bici sólo en camiseta. Y llegué sudando. Como dirían los Undertones (y sabiamente repetiría Siniestro Total):
1 comentario:
¿QUé hago aquí? jaja, saludos
Publicar un comentario