jueves, enero 25, 2007

Unete a la marcha virtual mundial

Un anuncio de interes para todos (participad, son diez segundos!), pero antes, noticias del menda. La semana pasada estuve en Paris en un workshop, todo bien, gracias. El domingo me voy al "retiro espiritual" del grupo de fisica biologica, a las montanhas aqui cerca. Estaba yo mosqueado con la eterna primavera que hemos tenido aqui hasta hace dos dias (obviando alguna ventolera la semana pasada), por la ausencia de nieve para hacer snowboard en las cumbres la semana que viene. Pero ayer, al fin, amanecio con una nevada de campeonato! Hay nieve para parar cuatro trenes! Yuju!

Y ahora, el anuncio:

Cientos de miles de estadounidenses marcharán en la capital, Washington, el sábado 27 de Enero. Esto podría desencadenar un nuevo movimiento pacifista en EEUU. ¡Ciudadanos del mundo—marchemos junto a ellos en una marcha mundial por Internet! La semana pasada, el anuncio que publicamos le recordó al Congreso de EEUU que el resto del mundo se opone rotundamente al aumento de tropas en Irak.

Este sábado, militantes de Avaaz en Washington cargarán pancartas anunciando cuantas personas de distintos países apoyan la marcha. ¡Cada firma cuenta! Unamos nuestras voces y exijamos en nombre del mundo un plan para terminar esta guerra de una vez por todas. Entre más seamos, más claro y fuerte será nuestro mensaje. Queda poco tiempo. ¡Únete a la marcha global por la paz y pasa la voz hoy mismo!


El aumento de tropas en Irak planeado por el Presidente Bush no cuenta con el apoyo del pueblo Iraquí, ni de la comunidad internacional, ni del grupo de estudio sobre Irak, ni de la gran mayoría de los estadounidenses. Imploramos al nuevo congreso estadounidense que bloquee el aumento de tropas en Irak y exija una solución diplomática y un plan para terminar la guerra en Irak.

Haz click aqui para participar.

3 comentarios:

Igor Garcia dijo...

Fala Saulzito!!

Eu li tudo sobre esse protesto, para variar mais um entre dezenas desde que essa palhçada de Guerra contra o Terror começou, mas não sabia que existia um movimento virtual da AVAAZ. Já colaborei com o abaixo assinado. Obrigado pela informação!
Sobre o e-book de fisica Nuclear foi uma piada pronta: se eu ler algo do genero com certeza eu terei alucinações! ;-) Deixo isso para os especialistas da família!

Como foi de férias? Conseguiu matar a saudade de casa? E sobre a despedida de solteiro do Pablo? Logicamente esses detalhes bizarros e sadomasoquistas não podem ser comentados em público! Sigilo total! rsrsrsr

Forte abraço!!

Álex dijo...

Sobre la nieve, hoy a caído sobre Ponferrada durante una media hora y, como es habitual por aquí, no quedó ni para pegar un mísero bolazo. Eso sí, a pesar del solecito hace un frío del carajo, que decían Siniestro Total.

Ya está firmado lo de la manifa, por cierto.

Unknown dijo...

Pues aqui se nos ha ido la nieve en un plis... Apenas ha durado una semana, jooooo :-(

Bss