miércoles, octubre 18, 2006

Matematica, estas ahi?


Adrián Paenza, profesor de matemáticas en la Universidad de Buenos Aires, ha puesto a disposicion del publico la version electronica de "Matemática... ¿Estas Ahí?", un libro de divulgacion matematica a nivel basico. Yo aun no lo he leido, pero tiene un aspecto muy interesante. Para facilitar su difusion, os dejo aqui el pdf. Os animo, sobre todo a aquellos que teneis menos contacto con las matematicas, a que le echeis un ojo.

Que aproveche, el que lo lea me puede ir diciendo lo que le parece.

4 comentarios:

McLera dijo...

Buenas y santas,

sinceramente, ami me gusta leer en papel, ... odio que me prohiban imprimir los textos.

Ya te contaré cuando lo termine de leer.

Un saludo

Saúl dijo...

Yo tambien prefiero leer en papel. Por eso la impresora echa chispas y las cosas sin leer se amontonan sobre mi mesa...

Anónimo dijo...

Yo de momento, en cuanto a lecturas cientifico-culturales, intentaré dedicarme a la tesis de Jacob. Por cierto, tengo que echar un vistazo a ver si me la puedo bajar de algún sitio por si le interesa a alguien (yo tengo un ejemplar en papel, que también me gusta más).

Anabel dijo...

Yo me apunto, soy un desastre con las matemáticas.