viernes, noviembre 25, 2005

Sera por las fechas?



Hoy, junto al inmenso abeto navidenho que estan montando en el instituto, he visto el poster de arriba (Papa Noel tocando la gaita?). Cuando miro por la ventana del despacho, veo a los cuervos rebuscando entre las hojas secas y la nieve. El estanque del jardin tiene ya una capa de hielo, que a su vez tiene encima una capita de nieve. Eso si, aunque esta manhana nevaba sin mucha conviccion, ahora a salido el sol.

En otro orden de cosas, triste, lamentable, pero si, cierto: llevo sin cortarme el pelo desde que llegue por aqui (asi que ya van casi tres mes sin ver una tijera). Ya lo tengo demasiado largo como para peinarlo (???) para atras, asi que he abandonado la etapa "rey leon" y vuelvo a mis origenes con el look "beatle". Tal vez alguno aun se acuerde. Si, necesito un buen corte de pelo. Pero las grenhas son tan calentitas...

Tengo entendido que esta noche hay una fiesta de arquitectura que tradicionalemente esta muy bien. Ire por alli a estrenar mi nueva condicion de "erasmus". Es mucho mas facil decir, cuando me preguntan, que estoy aqui de erasmus, que es la respuesta que la gente se espera, que explicar la verdad. Ademas, creo que la mayoria no se enteran muy bien de que es eso de un postdoc, pero lo seguro es que al final todos me miran con cara rara. Asi que al carajo, viva la demagogia y demosle al populacho lo que el populacho quiere oir. A partir de hoy, soy un erasmus. Hala.

6 comentarios:

Anabel dijo...

Hola,Erasmus:-) Pásalo bien este fin de semana.Besos

Anónimo dijo...

Hablando de nieve, de Navidad, de hielo... yo me pregunto. ¿A qué hora se pone el sol en esta época del año en Dresden?

En fin, qué se te dé bien lo de ser Erasmus. Y por el pelo no te preocupes. Cuando te llegue al hombro ya te piensas qué hacer con él.

Besitos:
Raquel

Saul dijo...

A las cuatro de la tarde ya se ha puesto el sol. Snif. Eso, si, por la manhana antes de las ocho ya esta pegando.

Igor Garcia dijo...

Primo Erasmus!! Aliás, desculpa minha ignoranica mas, quem é Erasmus? O unico Erasmus que eu conheço é Erasmus de Rotterdam!

Estou vendo que o clima de natal em Dresden teve não só influenciou o seu modo de ver como também o de pentear! Aproveite todas as festas de todos os cursos do instituto e me conte das novidades e dos seus projetos. Por aqui eu vou terminando meu 1° ano de Jornalismo com muuuuuuuuuitas idéias e ideais! Tenho muito que escrever! Quando estiver fechado para balanço eu emito o meu relatório anual! ;-)

O Natal por aqui, infelizmente é o contrário da Alemanha! Muito sol, com pancadas de chuva, e Natal à 35, 36° no mínimo! Não sei quanto aos outros, mas eu brindo a ceia com cerveja e caipirinha! Salud!

Forte abraço e saudades da tua cara!

Saul dijo...

Igor! Fico muito feliz de verte no meu blog!

Abraço

alma dijo...

ah!, pero...¿no te habias ido a Alemania de Erasmus?

;)