martes, noviembre 08, 2005

Tutzing (vacaciones en Baviera)

Vuelvo a la carga! Con retraso, como siempre, pero con un monton de fotos, del retiro del Max Planck en Tutzing. En particular, algunas de las que alguna buena gente de aqui ha colgado en la web para compartir con todos nosotros. Una pena que no haya ninguna del partido de futbol (a ver si alguien se anima y las cuelga). Quedo a deber todavia poner alguna foto de Berlin y alguna de las que hice yo en Tutzing (que, para que os ubiqueis, esta cerca de Munich). Como vereis en las fotos, lo pasamos estupendamente: por la manhana, charlas de los jefes de grupo del Max Planck de Sistemas Complejos, por las tardes, futbol, caminatas, cenorra. Hasta la comida estaba buena todos los dias, lo cual no es poco para estar aqui en Alemania. Pero a lo que vamos, que una imagen...


La foto de familia. A ver si me encontrais.


En humildes chabolas como esta viviamos, teniamos las charlas, nos tomabamos las cervecitas... Las comidas, no. Eso era en una sala acristalada junto al lago. Que lago? Este:





Mas lago! Por cierto, despues del partido de futbol, algunos valientes (entiendase descerebrados) nos pegamos un chapuzon en el lago. El agua estaba a 14 grados, algo mas que soportable.



Por supuesto, sin olvidar los bellos jardines:




Ni los acogedores interiores:



Alla donde haya una masa critica de fisicos, siempre hay algun artista:







Una tarde nos fuimos de caminata por la campinha bavara (a ver si encontrais a Wally en la foto, os aseguro que salgo):


Despues, opipara cena para los cansados caminantes (buena de verdad, pero el postre se salio, espectacular). Por cierto, algunos, ademas de a servidor, deberiais reconocer a alguien mas en esta foto. Es que el mundo es tan pequenho...


Como no, regada con los fabulosos productos locales. De hecho, si os fijais el vaso pone Andechs. Ese es el nombre del pueblo donde cenamos esa noche. Por supuesto, elaboran su propia cerveza, faltaria mas. Y esta de rica...


Y, de momento, eso es todo. Espero conseguir alguna foto de la iglesia de Andechs, que era espectacular (la de dinero que hay ahi metido, que cosa mas barroca). Y ya contare la historia de la sensacion del congreso, el robot-cucaracha-cortacesped (de momento, os dejo con la intriga).

Ah! Y hablando de lugares bonitos, un dia fui a la opera de Dresden a ver "La Clemenza di Tito", de Mozart. No veais el teatro de la opera de este pueblo, que cosa mas chula tambien.

Hale, ya sabeis que al que me haga saber, por medio de comentario aqui adosado o por medio de e-mail (mucho mas intimo), que ha desperdiciado tres minutos de su vida viendo esto, se lo agradecere profundamente. Besitos...

8 comentarios:

Anabel dijo...

Te encontré.El quinto empezando por la izquierda!

Menudo fin de semana pasaste. Qué sitio tan bonito!

Saúl dijo...

Premio para la senhorita! (Y gracias por decirle a todo el mundo donde estaba :-D ) Pero esa era facil. Y en la foto de la caminata? Donde estoy en esa?

Y si, el sitio era bonito. Hay gente que me ha ensenhado fotos mucho mas espectaculares que las que yo he colgado. Desgraciadamente, no me han cedido el copyright ;-)

Anónimo dijo...

Cielos! menudo lugar!! yo creo que deberias poner una queja y que en el futuro os lleven a bonitos lugares como la facultad de fisica de la complu ;) porque estoy segura de que os habra resultado imposible concentraros en las charlas (vamos, yo no habria escuchado no media palabra teniendo esas vistas).

En fin, nen, seguire mirando la foto de la caminata ¿hay premio para el que te encuentre?

ciao!!!

Saúl dijo...

Anxo, Alma, gracias por pasaros por aqui, y por los comentarios. En respuesta a Alma, si, hay premio para quien me encuentre en la foto de la caminata. Una ayudita: la caminata fue el mismo dia que la cena mostrada en la foto siguiente.

Anabel dijo...

En la caminata... Al fondo,a la derecha, la figura más alta... Y mi premio?:-)

Saúl dijo...

Efectivamente. Puedes pasar a recoger el premio cuando quieras :-D

Anónimo dijo...

Yo tb te he visto!!! (eso si, gracias a Anabel, si no, ni de coña). ¿en que consiste el premio de consolacion ese que dices? ;)

ciao!!!

Saúl dijo...

Bueno, bueno, aqui todo el mundo quiere premio! Tranquilas, que hay premios de sobra para todas!